MENU
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO CONOCERNOS?

Quedemos para un té, un café o una chela. Sí no están en nuestra ciudad podemos quedar por video chat. Estaremos en contacto permanente con ustedes, les ayudaremos y asesoraremos con lo que necesiten para su gran día. 

¿QUE PASA SÍ MI BODA NO ES EN LIMA, PERÚ?

En los precios de los paquetes no se incluyen los gastos de transporte y estadía fuera de nuestra ciudad. Pero nos encanta viajar, explorar y conocer gente increíble como ustedes. Escríbannos para brindarles más información sobre nuestra disponibilidad.

¿CÓMO SEPARAMOS LA FECHA?

Separamos la fecha firmado un contrato que celebra nuestra buena disposición, respeto y puntualidad entre ustedes y nosotros. Además de un adelanto de $400USD. Una vez completados ambos puntos la fecha queda separa para ustedes.

¿QUIÉN ESTARÁ CON NOSOTROS EN LA BODA?

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y queremos que todo salga perfecto el día de la boda. Así que, siempre estaremos Mari o Carlos acompañados de un fotógrafo de nuestro staff para que podamos capturar todos los detalles de su gran día. 

 

¿MIS FOTOS CUENTAN CON ALGÚN SEGURO?

Todas las fotografías están alojadas en Pic-Time una galería online dónde encontrarán todas sus fotos por tiempo ilimitado de esta forma les garantizamos que puedan tener sus fotos seguras y dónde quiera que estén en todos sus dispositivos. 

¿CÓMO EDITAN NUESTRAS FOTOS?

Todas nuestras fotografías son tomadas en Raw, editadas y procesadas en Adobe Lightroom y son entregadas en nuestra galería virtual privada para descargar en todos sus dispositivos en alta calidad y formato web.

¿CUÁNDO TENDREMOS NUESTRAS FOTOS?

Sus fotos estarán listas en un plazo máximo de 30 días según nuestra carga laboral, estaremos en contacto con ustedes para que estén al tanto de todo el proceso.  

CLOSE